Etiquetas

domingo, 9 de octubre de 2022

Nokia tune

 Nokia tune

 

     “Quiero decirte que

ya no puedo más.

Que aunque te quiero mucho

ya no es suficiente.

No puedo estar con una persona

que no me deja compartir

nada con ella,

sólo unas horas de miserias.

Pienso que cuando dos personas

se quieren desean estar juntas

y compartir.

Creo que en este caso

la que quiere soy yo,

y tú no te dejas querer sin más.

En estos momentos estoy

muy triste, pero necesitaba decírtelo.

Un beso”.

 

“¡Me encantas!

Eso es de Corín Tellado

o de fotonovela...

Eres un efímero instante:

pura pose...”

 …………………………………...

 “Te espero pronto,

me gustaría que te pusieras

aquel conjunto interior encarnado,

tan delicioso...”

 

              “Llego en veinte minutos”.

 

  “Espérame en el hotel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario